Todo sobre los cilindros cruzados

 PROXIMAMENTE...

7 comentarios:

  1. Hola. La verdad que me he alegrado mucho al entar de nuevo en el blog y ver que vas a hablar sobre los cilindros cruzados. Creo que todos sabemos lo básico pero estoy seguro que se puede sacar mucho más partido a esta herramienta y espero descubrirlo PROXIMAMENTE... te animo a que continues con este maravilloso blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esto es lo que me anima a continuar. Respecto al tema central de la monografía, el enfoque será diferente al que estamos acostumbrados en nuestras universidades. Lamentablemente el instrumento en cuestión es un gran desconocido para la gran mayoría de profesionales, se sabe que está ahí, como accesorio en el foróptero, pero o no se emplea o se hace de forma mecanicista. Intentaré desgranar de forma sencilla y gráfica las entrañas de este maravilloso instrumento óptico. Vamos a dar explicación y respuesta a preguntas del tipo ¿ Porqué giro hacia los puntos rojos? entre otras. Además estoy desarrollando una alicación informática inédita relacionada con esto...pero no quiero adelantar nada más.

      Eliminar
  2. Sé que estáis esperando esta nueva monografía. Estoy trabajando duramente en este sentido y pronto verá la luz.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Graciase por toda la información que se puede encontrar aquí estoy actualizándome. Y justo este artículo de cilindros me trae un poco enredada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flavia por leerme. Estoy sumergido de lleno en esta monografía sobre cilindros cruzados, así que espero no tardar demasiado en darle luz.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Buenas David, ¿ Para cuando podremos ver la monografía ?
    Un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que me queda poco para terminarla desde hace meses, pero la tengo abandonada porque no tengo tiempo para rematarla. Siento mucho el retraso la verdad, pero estoy en muchos frentes...intentaré darle salida PRÓXIMAMENTE...

      Eliminar