Taller de Biometrías


Bueno compañeros, por fin ha llegado...por fin está aquí. La verdad es que por falta de tiempo me ha sido imposible hacer una entrega a tiempo, de modo que aceptar mis disculpas. Espero que para la próxima monografía no se repita.

El taller biométrico consta de dos partes, 30 páginas de texto con imágenes que por extensión he decidido formatearlo en PDF, y una segunda parte que es la aplicación informática que da valor a dicho texto. Por estas circunstancias os he comprimido estos dos archivos para que los descarguéis en la nueva zona de DESCARGAS del blog.

Un saludo para los que ven más allá...   

9 comentarios:

  1. Por favor comienza el taller de biometría, espero con ansias
    Camila Herrera

    ResponderEliminar
  2. Estoy en ello. La verdad es que dispongo de muy poco tiempo, pero lo tengo presente. Así que no os preocupéis que pronto saldrá la primera entrega. Estoy pensando en hacer tres o quizá cuatro entregas de este tema, ya veremos. Además introduciré una novedad en esta monografía...pero, ya os iré contando.

    Gracias y nos veremos.

    ResponderEliminar
  3. me encantaria saber mas acerca de el tema de estrabismos, muchas gracias por compartir estos talleres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por participar de este lugar y hacerlo más grande poco a poco. La verdad es que para el taller de estrabismos paralíticos queda un poco, aunque también he pensado en alguna novedad interesante...

      Eliminar
  4. Siento mucho el retraso que lleva el taller de biometrías, pero la única razón es que literalmente no dispongo de nada de tiempo. Así que solo os puedo pedir disculpas y espero que cuando salga a la luz colme vuestras espectativas.
    Bueno solo deseo que no se demore mucho más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. De nuevo me dirijo a todos para recordaros que estoy perfilando la aplicación de cálculo biométrico que acompañará a esta monografía. Un saludo a todos y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  6. Bueno compañeros, creo que como mucho en una semana el Taller de biometrías hará acto de aparición en escena. Por fin la creación se ha hecho esperar, pero solo me queda ultimar unos pequeños detalles y verá la luz.
    Gracias a tod@s por esperar y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, se me había zafado comentarte que descargue el taller y me encanto. te felicito muy buen trabajo.
    Gracias .

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, espero que le saquéis utilidad y aplicación en vuestra clínica diaria.
    Saludos cordiales a todos los que ven más allá...

    ResponderEliminar